29 de enero de 2011

Cambios en Plantas Vs. Zombies y tontotruco.


Ahora que va a salir en PSN ya prácticamente nadie tendra excusa para no jugarlo, o para rejugarlo, como los que en su día lo adquirieron a traves de Popcap, como yo, porque lo han actualizado. Así que quizá querréis ver los extras que han añadido como el Zombatar o los queridos logros, o quizá sólo querais ver el tontotruco siguiente:


En el menu de logros, en vez de pulsar el botón "más" que podéis ver en la imagen, si utilizamos  la rueda de desplazamiento del ratón podemos, literalmente, atravesar el enorme hoyo hasta llegar a la otra parte del mundo, viendo algunas curiosidades por el camino.

28 de enero de 2011

Disponible la demo de Alerta Co.. perdón, Crash Time 4 para Pc


La demo de la cuarta entrega del juego basado en la serie de tv alemana Alerta Cobra, esta disponible para todo aquel que quiera probar el juego en Pc desde su página oficial. Este juego multiplataforma tiene soporte Live y como los anteriores ya esta a la venta en Alemania, pero por aqui... ni se sabe.


Página oficial y demostración:

www.crashtime-game.com

La demo de la versión xbox 360, aunque no deje descargarla en nuestro pais, la podeis encontrar aqui:

marketplace.xbox.com

27 de enero de 2011

Usar el traductor de google es una felonía


Querida gente de Dice, por favor, dejen de usar el traductor de google y contraten a un titulado en filología hispánica para sus Battlefield. Además de mejorar sus productos, en estos tiempos de crisis ayudarán a reducir el paro.