28 de julio de 2011

Código de combate Homefront


Ahora que con el veranito hay tiempo libre y que Homefront ha bajado de precio, si alguno lo ha comprado de 2º mano y no tiene código de combate para disfrutar de lo mejor del juego, el multijugador, que lo pida. Que deje aquí recado y que me envíe un email a cyberdeku@gmail.com. Solo tengo uno, ojo.

Y por si alguno no estaba avisado, tenéis un tema premium es decir, de los chulos, completamente gratis en el bazar.


Homefront Epic Warfare Premium Theme

7 comentarios:

Kenzaki dijo...

Yo lo compre hace unos 2 o 3 dias y me lleve la sorpresa de que no venia el codigo T.T

Cyberdeku dijo...

Eso habrá que remediarlo, te envío el código para que lo disfrutes ;)

Kenzaki dijo...

muchas gracias por el codigo ^^

julio dijo...

Hola,
Me llamo Julio y soy el administrador de un blog de videojuegos llamado: http://petuniadeldesierto.blogspot.com/
Acabo de descubrir este estupendo blog y estaria muy interesado en intercambiar enlaces con el administrador de No vale dar en pajaritos.
Si te interesa, mandame un mail a julio8881@hotmail.com
Muchas gracias

Sergio dijo...

ola,compre el juego ace 2 meses,y misorpresa fue al intentar poner el codigo,que me decia que ya estaba siendo utilizado :S..he leido que le regalaste uno alcompañero kenzaki,y me preguntaba si tendrias otro para mi!!te mandau un email de todas formas..gracias por tu ayuda

josonico dijo...

hola,bueno,compre apenas este juego y me paso que al poner el codigo me decia que estaba mal,y bueno,ahi dice que le regalaste un codigo a kenzaki,si no fuera mucha molestia podrias pasarme uno porfavor?

josonico dijo...

oh,demonios,no lei eso que solo tenias uno XD