24 de diciembre de 2010

Recupera el Worms de tu memory card


Worms, el juego arcade que venía de regalo junto con algunas memory card de Xbox 360, tiene la peculiaridad de que solo se podía jugar al juego completo desde estas, si lo copias/mueves al disco duro sólo lo reconocía como demo.


Las nuevas Xbox 360 S han perdido los puertos para las mismas, así que una de las soluciones es moverlo desde la memory card a un pendrive, debidamente formateado por la consola, en un modelo de consola anterior. Pero si esto no está a vuestro alcance no hay problema, aquí la solución:

1_ Formateamos un pendrive en nuestra 360 para utilizarlo como unidad de almacenamiento, Configuración del sistema->Memoria.
2_Nos descargamos e instalamos el programa Usb Xfat Gui v32, San Google puede ayudarnos en esta tarea.
3_Descargamos el juego, va con los contenidos descargables gratuitos incluidos y descomprimimos el .rar
4_Insertamos el pendrive en el ordenador y ejecutamos Usb Xfat Gui, con lo cual solo nos quedan los últimos pasos, insertar la carpeta del juego en el pendrive:
   4.1_ Selecionamos File->Open drive, con lo que nos debería localizar y abrir directamente el pendrive.
   4.2_ En la pestaña FileSystem nos situamos en Data Partition->Content->0000000000000000, puede   ser  que tengamos que crear estas dos últimas si no las tenemos (botón derecho->New Folder)
   4.2_ Ahora en la parte derecha de esta pestaña clicamos botón derecho del ratón->Inject Folder y selecionamos la carpeta del juego que antes hemos extraido del .rar, 584107de



4.4_Por último simplemente vamos al menu File->Close drive y listo, ya tenemos el Worms en nuestro pendrive para volver a poder jugarlo en nuestras 360.
4.5_Felices Fiestas!


Descarga: Worms

La demo más cara del mundo


Me ha chivado Jarkendia que ya se puede adquirir Raskulls, un juego arcade de Xbox live bastante prometedor, a través del ilomilo. Adquirir solamente, ya que si optamos por la opción de descargar la demo, en el coste marcará un inquietante -1mp. Que es esto, pues lo que véis en la imagen, sólo tenéis que aceptar para la ver la gracia:







Fuente: www.vidaextra.com

23 de diciembre de 2010

Gafas 2011 para nuestro avatar


Ya nos podemos ir preparando para festejar el año nuevo con estas "bonitas" gafas que, como viene siendo habitual, podemos descargar gratuitamente por estas fechas.

Enlace: Gafas

17 de diciembre de 2010

100mp con GFW Newsletter


Esto es algo con lo que no contaba, ha sido una pequeña sorpresa. Apuntándote al newsletter de Games for Windows te regalan un código para canjear 100mp. Hasta aquí todo bien, lo malo es que tenía entendido que no funcionaba para cuentas que no fueran USA, pero felizmente no es así.

El código no se puede canjear desde la consola o xbox.com, sino que hay que hacerlo desde el cliente Games for Windows Marketplace. Así con estos 100 puntillos, además de algún buen juego indie o contenido descargable podéis estar atentos para comprar por unos miseros 80mp algún futurible "Deal of the Day", como han sido Viva Piñata, Blacklight Tando Down, S.T.A.L.K.E.R, etc... Habrá que estar al loro.

Newsletter

13 de diciembre de 2010

Far Cry Rambo III Afganistán


Hay juegos piratones que, quieras que no, por lo menos la carátula mola. Ojo al gameplay, se sale:



PD: No, no tiene soporte live ni logros XD


Fuente imagen: blogs.20minutos.es

12 de diciembre de 2010

Tarjetas de crédito variadas

Desde hace tiempo en algunos bancos o cajas nos dan la posibilidad de personalizar nuestras tarjetas de crédito, cosa que me tengo que mirar, pero lo bueno de las de este pequeño recopilatorio es que en su mayoría aportan beneficios, regalos o descuentos asociados a los productos que hacen referencia.












La mejor para el final, porque el guaperas de las gafas "no tiene precio".

Fuentes: www.worldofwarcraft.com, blog.us.playstation.com, kotaku.com, www.mitriplew.com, teamxbox.com, connect.in.com 

9 de diciembre de 2010

Vuelve el mejor Batman



Que grandes aquellos juegos clásicos en vista isométrica, si os gustan seguro que ya estais enterados del remake no oficial de Batman que acaba de sacar la gente de Retrospec y si no ahora lo estais. Además de esta joya tenéis muchos más en su página como Knight Lore o Head Over Heels.

Yo ya estoy reviviendo viejos tiempos y por cierto, ¿Veis la Wii en la imagen?



Ahora sólo me falta ver un remake del gran Soltice de NES para llegar al éxtasis.

Fuente: retrospec.sgn.net

8 de diciembre de 2010

Dos nuevos juegos gratis en XBLA


Como regalo navideño llegan hoy al arcade de Xbox 360 dos juegos gratis de la mano de Doritos.
Harms Way y Avatar, perdón, Doritos Crash Course ya estan disponibles para que los descargueis y disfruteis, yo ya estoy en ello.

4 de diciembre de 2010

El combo Tv+Ps2 del "Carreful"

 

Esta semana ha salido como noticia de actualidad en varios medios debido a que va a salir a la venta en UK. Me imagino que se llevaran alli a vender las que aquí no se han vendido XD Lo bueno es que las tendrán a mitad de precio.

2 de diciembre de 2010

Temas Halo Reach & Gears of War 3 para W7


Junto a los ya existentes de los dos primeros Gears of War y el de la Copa Mundial de la Fifa 2010 de EA, hay dos nuevos temas oficiales para Windows 7 con temática de videojuegos: Gears of War 3 y Halo Reah. No es una gran noticia pero como los temas oficiales suelen estar bastante currados... avisados estais.

Temas oficiales Windows 7

La invasión de los cheaters

Hacía un tiempo que no me pasaba por mygamercard.net y menuda sorpresa me he llevado, parece que o anda un poco descuidado el servicio de xbox live en algunas cosillas o no me explico yo tan grandes y exageradas puntuaciones.

(pinchad en la imagen para tamaño completo)
 
¿Sorprendente, verdad? Pero nada, entrad a ver los logros de cada uno y vereis cosas como esta:

(pinchad en la imagen para tamaño completo)
 
No se, pero un poco de vergüenza si que da, ya que hay que estar muy ciego para no ver lo que pasa aquí. ¿Estaré yo equivocado? Me da que no.