30 de octubre de 2010

150 videojuegos



No es habitual que se publiquen libros de temática videojueguil en nuestro idioma, así que como además de ello de vez en cuado suelto el pad para leer un poco no dudé en comprarlo.


Ante el entusiasmo inicial y para aquel al que también le llamara la atención, decirle que después vino una gran desilusión. El libro, dejando de lado la lista de titulos, ordenados cronológicamente, es una mera descripción de los mismos, tocando a una página por juego (dos carillas) y eso si, algún que otro dato o anécdota interesante de vez en cuando. Ni una captura de pantalla, carátula, panfleto publicitario, foto de la recreativa original o de los creadores que este libro reclama a gritos, nada de nada.


Una rápida hojeada al mismo hará desistir de su compra a más de uno con razón y más por los 18€ que vale. Una pena, pero como he dicho, pocos libros de esta tématica tenemos en español, por ello que cada cual valore bien la decisión de su compra.

Fuente: www.150videojuegos.es

27 de octubre de 2010

Klik, Candy Dispenser


Como todas las grandes ideas de Nintendo, Klik es un innovador y original dispensador de pequeños caramelos, en nada parecido a cualquier invento similar que os pueda venir a la mente.

Por otro lado y hablando más seriamente, creo que deben de  tener tanto stock de  figuritas de Mario Kart que ya no saben ni que hacer con ellas XD

11 de octubre de 2010

Bejeweled 2 gratis


Por si algún despistado no se enteró, aún estais a tiempo de conseguir el juego Bejeweled 2 gratis, con motivo del 10 aniversario del juego por parte de Popcap Games, así que no perdais mas tiempo y pasaros por aqui antes de las 7 de la mañana.