12 de diciembre de 2010

Tarjetas de crédito variadas

Desde hace tiempo en algunos bancos o cajas nos dan la posibilidad de personalizar nuestras tarjetas de crédito, cosa que me tengo que mirar, pero lo bueno de las de este pequeño recopilatorio es que en su mayoría aportan beneficios, regalos o descuentos asociados a los productos que hacen referencia.












La mejor para el final, porque el guaperas de las gafas "no tiene precio".

Fuentes: www.worldofwarcraft.com, blog.us.playstation.com, kotaku.com, www.mitriplew.com, teamxbox.com, connect.in.com 

2 comentarios:

John dijo...

Hola soy John de

http://trucoconsolas.blogspot.com y me gustaría proponerte un intercambio de enlaces, si te interesa el Email es: trucoconsolas@hotmail.es

Por cierto el titulo de tu blog me parece buenísimo (Cuantas veces habré dicho yo lo de los pajaritos).

Espero tu respuesta, Saludos!!!

John Mistery Doe dijo...

Hola de nuevo, me había equivocado de email! es: trucoconsolas@hotmail.com, me imagino que me habrás enviado un mail que no he recibido.
Mientras tanto, he colocado un banner provisional en mi blog, cuando quieras que lo cambie por el nuevo dímelo. Gracias! Y perdona las molestias, Saludosss.