2 de diciembre de 2010

La invasión de los cheaters

Hacía un tiempo que no me pasaba por mygamercard.net y menuda sorpresa me he llevado, parece que o anda un poco descuidado el servicio de xbox live en algunas cosillas o no me explico yo tan grandes y exageradas puntuaciones.

(pinchad en la imagen para tamaño completo)
 
¿Sorprendente, verdad? Pero nada, entrad a ver los logros de cada uno y vereis cosas como esta:

(pinchad en la imagen para tamaño completo)
 
No se, pero un poco de vergüenza si que da, ya que hay que estar muy ciego para no ver lo que pasa aquí. ¿Estaré yo equivocado? Me da que no.

3 comentarios:

Jarkendia dijo...

Pfff, tristísimo =/

Quirós dijo...

Y creerán que así ganan respeto o algo...

CrucialHunter dijo...

A mi parecer tiene su merito, por que vosotros ahora mismo los veis en el ranking como primeros del mundo, la gracia es que han engañado al sistema, no el que vallan primeros y no me parece que hagan daño a nadie xD