26 de enero de 2010

Cuando no funciona un DLC y Microsoft no tiene ni puñetera idea

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de los DLC: que si precios excesivamente altos, que si ya venían incluidos en el producto bloqueados, que si ya los anuncian antes de salir un juego, que incluso estan disponibles antes que este a la venta o en general que son una putísima mierda.

Desde siempre, con tus juegos en formato fisico siempre podias devolverlos o como mal menor cambiarlos o venderlos en caso de que no funcionen bien, no te gusten o simplemente necesites algo de pasta.

En cambio con esto de los DLC nada de nada, si no te gustan te jodes, si necesitas dinero no se pueden revender y te jodes, pero...  ¿Que pasa si no te funciona uno de estos contenidos descargables? Pues que directamente tambien te jodes. Creo que tengo algún derecho por pequeño que sea como consumidor, pero realmente tendré que buscarlos bien.



Hoy me a pasado este último caso y estoy de muy mala virgen, porque claro, después de una hora hablando con el servicio técnico de Microsoft, con dos operadores y un supervisor, oyendo lindeces como estas:

Cyberdeku: Es para el juego Warhammer 40.000 Dawn of War II.
Operador: Muy bien, el juego entonces es Call of Duty Modern Warfare 2.

...

Cyberdeku: Lo he descargado desde el Bazar del Programa Cliente de Games for Windows Live.
Supervisor: ¿Eso que es lo que es?

La única solución que me dieron es que probara con otra compañia de acceso a internet. Claro, claro...


No se yo, pero entre controladores de movimiento  mierdas similares y las puñeteras descargas digitales, el futuro lo veo muy, pero que muy mal.

PD:  Bueno, por fin me he desahogado un poco, que si no lo hago en mi blog, donde sino podría.