14 de diciembre de 2009

Códigos de regalo por Navidad


Tengo unos cuantos códigos para regalar, así que si quereis alguno solo tenéis que postear aquí el que queréis y mandarme un email a cyberdeku@gmail.com con el mismo asunto para que pueda enviároslo. Los códigos en cuestión son:


















-2 Códigos para descargar la Armadura de la Sangre del  Dragón (1 para Xbox 360*/ 1 para PS3)
-2 Códigos para desatar la cólera de Shale (1 para Xbox 360/ 1 para PS3)

*Con el de 360 tendreis acceso a la armadura en el futuro Mass Effect 2


















- 4 Códigos para descargar la Armadura Tsteu en Avatar The Game (2 para Xbox 360 / 2 para Ps3)


11 de diciembre de 2009

6 Xbox doradas para 6 reyes

Microsoft desde la página www.6reyes.com sortea 6 Xbox 360 doradas, más juegos gratis durante su vida útil y muchas cosas más. Con nuestro registro obtendremos 1 participación para el sorteo y cada vez que un amigo nos vote, obtendremos otra. Ojo que al parecer solo podremos apoyar a un amigo.

Avisados estáis, por mi parte mi candidatura es esta, debéis identificaros o registraros a partir de este enlace para uniros a mi orden y yo, como reza mi lema, en caso de ser vencedor compartiré mis tesoros con mis caballeros :


8 de diciembre de 2009

Trifuerzas y el Barón Münchausen



Ayer noche me dio por revisionar "Las Aventuras del Barón Münchausen", pues hacía ya cerca de 20 años que no la veía y me había olvidado prácticamente de la trama de la película. Me quede entre otras con la curiosa imagen que tenéis aquí arriba, donde los estandartes del "Gran Truco" lucen la Trifuerza.

Ahora bien, teniendo en cuenta estos datos:

La película es de 1988 y el primer Zelda es de 1986.
No se si el director Terry Gillian le habría jugado, pero en el reparto estaba Robin Williams, ese gran actor que en más de una ocasión se ha declarado un gran aficionado a los videojuegos, tanto que a una de sus hijas (no se si tiene mas) la llamo Zelda.
Ademas, y por último, esta el rumor/noticia de que una nueva película sobre esta saga estaría dirigida por el mismo Terry Gillian.

¿Estoy realmente majara si sacara ciertas conclusiones de todo esto? Seguramente si, así que no digo nada más XD

Mi primera tarjeta para recreativas



En Japón las hay desde hace tropecientos años, pocos más que desde el comienzo del declive de los salones recreativos por estos lares. Para guardar datos, configuraciones o estadísticas, no me ha extrañado encontrar una máquina que las aceptara en un salón recreativo inundado de tragaperras (VS4 es del 2005), lo que lo ha hecho es que aún tuvieran alguna. Y aunque algunos les pueda parecer una chorrada a mi me ha hecho mucha ilusión conseguir por fin una :P

3 de diciembre de 2009

Simuladores en Decathlon



Sobre esta línea uno de pesca y debajo uno de golf.



Los he visto hoy instalados en el centro de Vigo, aunque no se si estarán en los demás.
Por cierto, este sábado 5 el que consiga la máxima puntuación del día en el de golf se llevará un set completo de este deporte. Lástima que me pille un poco lejos para tan siquiera intentarlo.

Dichoso código QR

Me encontraba jugando a Borderlands, cortesía de Jarkendia ;P y me he encontrado con esto:



Como cualquier persona(¿?) he hecho lo normal, coger rápidamente el móvil, instalar la aplicación para leer dichos códigos (gracias Xanfran) y esperar por un fabuloso resultado. Pero mi gozo en un pozo, lo que se puede leer es NICK WILSON HO OH, es decir, la marca de uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego. Aunque por lo menos, parece que a otros si que les ha dado mejores resultados.

Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en Internet"

Más vale tarde que nunca y como no me quiero explayar en el tema, pues el cabreo podría hacerme decir muchas sandeces, dejo aquí constancia del manifiesto como miles de mis compañeros y me sumo a la protesta.

"Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia."

2 de diciembre de 2009

Posiblemente ¿El accesorio oficial más inútil?



¿Cuales son las razones científicas para el uso de la base horizontal de la Ps2? De la base vertical están bastante claras, pero de esta desde su salida me han intrigado. ¿Para no rayar la consola si la ponemos sobre gravilla o un tapete de lija gruesa? ¿Para tapar las rejillas de ventilación delanteras? ¿Para que quede más cool? No se, no se, siempre me lo he preguntado, pero si no se puede limpiar con gasolina no me convence.

Recordando Borderlands

En 2007:


Y en 2008: