28 de abril de 2009

Mushrooms Lamps



Las descubrí gracias a mi "mirada friki", como diría javICO, en un todo a 100. Son de esas lamparas que funcionan a pilas y se encienden pulsandolas.

Tenéis el surtido completo y, de forma sencilla, rápida y un poco cutre, para que engañarnos, con un rotulador negro podemos darles un toque más Mario Bros.

Nuevo accesorio para el Wiimote



¿Es un nuevo accesorio para darle forma de raqueta?¿De pistola?¿De palo de golf? No, nada de eso señores, lo que esta mujer tiene claramente acoplado a su Wii-mando es un secador de pelo, aunque más bien se podría utilizar para un disfraz de spaceball... o algo XD

Fiessshta Locaaaaa!!



Nada mejor que un poco de remember de la mano de Sonic, y si ademas ha sido por un misero euro en un mercadillo mejor que mejor :)

Por cierto, aun conservan sus respectivos cupones para ganar una 32x y una Saturn respectivamente. Que pena que 1995 quede ya muy lejos.

23 de abril de 2009

El nuevo Halo en mis manos



Ay no, espera... Si es un juego de GameKing! Estos chinos siempre tienen que piratear algo, mira que la GK tiene juegos propios pero si no copiaban algo no quedaban contentos XD

Mod casero cruceta N81 (N-gage 2.0)



Seamos sinceros, la "cruceta" del N81 apesta, igual que la de otros modelos que soportan la N-gage 2.0. Sobretodo en ciertos juegos, como los de conducción, al llevar un rato jugando acabas con el pulgar destrozado.

La solución que he encontrado es bastante sencilla, fácil de realizar y el resultado es estupendo. Solo hace falta un pack de sticks analógicos de PSP como el que tenéis a continuación y que se puede adquirir en tiendas como hardcore-gamer. Estes vienen con una (o varias) cruceta que al tener la parte inferior convexa y adhesivos en cada dirección, se adapta a la perfección a la rueda de navegación de nuestra n-gage.



Lo único que perderemos es la tecla de selección central de la rueda de navegación, sustituible presionando dos veces la tecla de selección izquierda, y también en gran parte el acceso a la rueda de teclas multimedia, que yo personalmente ya tenía desactivadas porque las pulsaba cada dos por tres sin querer. A pesar de ello los beneficios en comodidad y mejora de control merecen sobradamente la pena. Además siempre podremos quitarsela fácilmente ya que solo hay que despegarla :)

Calabaza Metroid



No pude evitar fijarme en la extraña forma de esta calabaza. ¿No se os parece a un metroid "dientes para arriba"? A mi es lo primero que se me vino a la mente XD Lástima que no estuviera abierta la frutería para sacarle una foto mejor.