30 de diciembre de 2008

Mi auto-regalo de navidades



De entre las cosillas que me he regalado a mi mismo estas navidades esta es quizá la que más me gusta. Nunca he sido aficionado a los "cabezones", pero será de tanto buscarlos en Fallout 3 que no he podido resistirme a comprarlo para hacer compañia a mi Pip-Boy.

Una pena que no lo tubieran en el verde original, solo azul o rojo. Y claro, mejor en rojo que según las estadisticas llevan las de ganar :P

Master Sword & Hylian Shield



Me las encontré en Metropolis Cómics en Ferrol. Nunca había visto un de estas replicas "en persona" y la verdad es que no estan mal, aunque me esperaba un mejor acabado.

Decoración Pac-Man







El de esta última foto no se por qué pero me recuerda a Macario XD
Los podemos ver en las tiendas de ropa Leder.

26 de diciembre de 2008

La película de Ryu Hayabusa



Para que currarse una carátula existiendo el copy-paste.

Aquí tenéis la sinopsis de la película:

A través de la oscuridad, un Ninja, silenciosamente se dirige a una mansión. Elude todos los guardias y barreras alrededor del lugar. Entra en la habitación del profesor Hamilton y consigue los archivos de "alto secreto".

El senador contrata los servicios de otro Ninja, Kenzo, porque sólo un Ninja puede luchar con un compañero Ninja, porque dos ninjas no pueden vivir al mismo tiempo...

Profundo, muy profundo XD

PD: Gracias primo por el regalo.

25 de diciembre de 2008

Jugando con la Conny Q3



Si no te sobra la pasta y quieres regalar algo parecido a una Wii a alguien que sabes que con esta última después de unos días la tendría cogiedo polvo, como en mi caso, nada mejor que una Conny Q3.

Hace ya tiempo que en las tiedas Juguettos tienen la cutre "Consola Interactiva" con "sensor de agitación" pero para estas navidades se han traido una nueva y la verdad, no esta tan mal. Con un apartado técnico decentillo, tiene cinco juegos en memoria y el mando se puede decir que ahora si tiene un verdadero sensor de movimiento.

Si os a picado la curiosidad de ver como son sus juegos porque tambien pensasteis en ella como regalo, o simplemente porque si, aquí os dejo unos videos que he grabado, de forma lamentable, eso si, de cada uno de ellos.

video

video

video

video

video

Reconozco que me he viciado bastante al de pesca y me ha encantado encontrarme con esta pequeña curiosidad. Si tenéis suerte podéis pescar esta bonita sirena.

22 de diciembre de 2008

El origen de todo



Prueba irrefutable de que para algunos este mundo comenzo con la Playstation.

Sacado de uno de esos libros de "qué paso el año que naciste" por el forero jolu de EOL.

Fuente: www.elotrolado.net

Obligatorio fumar



No se ve muy bien, por eso me pare a mirarlo detenidamente y la verdad...bueno, si me obligan, me fumaré entoces un pitillo mientras sigo dándole al Haze XD