25 de noviembre de 2008

Wallpapers



Hace ya unos cuantos días mi amigo Xanfran me pasó un enlace de una página de wallpapers muy cool, coloridos y en plan minimalista, que a mi personalmente me encantan. Entre ellos hay bastantes referentes al mundo de los videojuegos, como el de aquí arriba. Espero que os gusten ;)

La página es www.duckfarm.net

Spanish



Muy Spanish, muy spanish, no se yo si será para algunos XD Pero bueno, ¡Buenas tardes! igualmente para los señores del Dead Rising.

Error en Klungo's Game



Me ha gustado la coña XD, lo malo es cuando te pilla estando a punto de pasar una fase avanzada.

Por uno.


13 de noviembre de 2008

Esos míticos Casio



Si eres de los que nacieron en los ochenta hay dos cosas que deberías haber tenido: Unas J-hayber New Olimpo y un reloj Casio. Ambas eran prácticamente indestructibles y de no ser porque llegaban a quedarte pequeñas las primeras y a rayarse tanto el cristal que ya no se distinguía la hora en el segudo, podría decirse que duraban para siempre.

Centrándonos en los míticos Casio, yo siempre tuve el normal, el de arriba, que hace poco volví a comprar, pero siempre envidié a los que tenían modeos mayores. Todos recordaréis el que tenía calculadora, el de la agenda o el que funcionaba como mando a distancia, pero los que ahora me interesan más que ninguno y no he podido encontrar son los que tenían pequeños juegos Game&Watch.



El usuario JoseLuis a hecho un gran montaje de todos los que hay sacados de www.handheldmuseum.com, así que con su permiso aqui os los dejo. Me he sorprendido al ver la grandísima variedad de ellos que había y he de admitir que se me ponen los dientes largos al verlos. Si sabéis donde puedo conseguir alguno no dudéis en avisarme :P






Fuente: www.marcianitos.org

11 de noviembre de 2008

LoL



Fuente: www.gamekult.com

¿Un nuevo soldado clon?



No, es el traje de Nivel 6 que desbloqueas al pasarte el fabuloso Dead Space.

Esos locust bailongos.

Es bastante habitual que a los muertos en vez de quedarse bien muertos les de por contorsionarse y no pararse quietos, cosa que me hace bastante gracia. Este video es de un par de ellos que cogí por casualidad en el Gears of War 2.

IKEA: Xbox 360 - Ps2 12-3

Menuda goleada.














VS.



8 de noviembre de 2008

3 de noviembre de 2008

Cinturón NES



Si seguís la serie The Big Bang Theory sabréis que una de las señas de identidad del personaje Howard Wolowitz son los peculiares cinturones que suele llevar. Uno de los que más me gustan es ese con forma de mando de NES como el que véis más arriba y que me encontré este fin de semana casi por casualidad en Madrid, en el poco tiempo que tube para ir de tiendas.



La hebilla cuesta 35 leuretes, un poco cara ya que siempre podéis haceros vuestro propio cinturón con un mando de NES original y algo de maña como el que tenéis en instructables.com o pedirlo de importación a alguna tienda como nesbuckle.com, dónde además de ahorrar un dinero tendréis más variedad para escoger.