13 de noviembre de 2008

Esos míticos Casio



Si eres de los que nacieron en los ochenta hay dos cosas que deberías haber tenido: Unas J-hayber New Olimpo y un reloj Casio. Ambas eran prácticamente indestructibles y de no ser porque llegaban a quedarte pequeñas las primeras y a rayarse tanto el cristal que ya no se distinguía la hora en el segudo, podría decirse que duraban para siempre.

Centrándonos en los míticos Casio, yo siempre tuve el normal, el de arriba, que hace poco volví a comprar, pero siempre envidié a los que tenían modeos mayores. Todos recordaréis el que tenía calculadora, el de la agenda o el que funcionaba como mando a distancia, pero los que ahora me interesan más que ninguno y no he podido encontrar son los que tenían pequeños juegos Game&Watch.



El usuario JoseLuis a hecho un gran montaje de todos los que hay sacados de www.handheldmuseum.com, así que con su permiso aqui os los dejo. Me he sorprendido al ver la grandísima variedad de ellos que había y he de admitir que se me ponen los dientes largos al verlos. Si sabéis donde puedo conseguir alguno no dudéis en avisarme :P






Fuente: www.marcianitos.org

2 comentarios:

Jarkendia dijo...

Mi madriña. Qué colección O_o

Pues yo... umm, yo tengo un modelo de Casio superior, y que ya tiene la mitad de años que yo, o casi... xDDD

Roy Ramker dijo...

Que recuerdos me han traído estos Casio, los irrompibles xD