9 de octubre de 2008

Libros a cascoporro

Los libros sobre este mundillo en castellano son bastante escasos, más bien díria que son rarezas, pero ahora de la mano de Anaya y Pearson la oferta ha aumentado considerablemente desde este pasado verano.



Creo que todos conocemos esos libros-guía que inundan las estanterías sobretodo de centros comerciales; Aprende Photoshop en 15min, Windows Vista para todos, Office para torpes, etc.. Pues ahora por fin los tenemos pero dedicados al mundillo videojueguil, de la mano de Anaya tenemos la serie Exprime para Xbox 360, Wii, PSP y NDS y de Pearson tenemos las guías de bolsillo para Xbox 360 y Wii.



He estado ojeando alguno y no estan mal, tienen desde lo más básico hasta emuladores, chips y demás. Nada que necesite un verdadero hardcore ni que no se encuentre buscando un poco por la web, pero para el nuevo jugador que quiere exprimir su consola, para aquel que quiera adentrarse en el "lado oscuro" sin rebuscar por multitud de foros o simplemente para el que le gusta tener un manual de su consola impreso en buena calidad, no estan nada mal. Además su precio es inferior a los 15€.

1 comentario:

Jarkendia dijo...

Joas, cuando lo vi pensé que era algún fotoshopeo xd

Curioso.