21 de octubre de 2008

Cutre regalos


Que el Club Nintendo en España tiene una mierda de regalos comparado con el de otros paises es una gran verdad y es de conocimiento general. No solo está el hecho de que conseguir una buena cantidad de estrellas es algo difícil, sino que luego los regalos son pocos, por lo general cutres y caros. Además, parece como si hubiera un chivo expiatorio que avisara a unos pocos privilegiados que se llevan lo mejor.

Cuando abandoné mi Wii decidí gastarme lo que me quedaba en los muñequitos de Mario Kart que pude elegir, a 2000 cada uno y aún encima del tamaño de los juguetes de un huevo Kinder. Mi sorpresa fue aun mayor cuando poco después los veo en El Corte Ingles a 2,95€, con lo que me alegré aun más de abandonar el club. Y es que además de pocos, cutres y caros, de exclusivos parece que nada de nada.

No les saqué una foto en su momento porque de aquellas no tenía ni blog, pero en esta podéis ver que se deben vender tan bien que hasta les han subido el precio.

4 comentarios:

Jarkendia dijo...

Joer, menuda tela. Yo de momento no gasté nada, salvo alguna cutre-guía en pdf, y para eso que ni la usé. En fin, xd

PD: acabo de fijarme en que has puesto el link al foro. Gracias!! (aunque ahí abajo casi no se ve :zark) :P

Cyberdeku dijo...

Pero si lo quieres más arriba solo tienes que soltar unos cuantos billetes y arreglado XDDD

Jarkendia dijo...

Defíneme "cuantos billetes" :P

Cyberdeku dijo...

Temas de negocios mejor los tratamos por privado XD