8 de septiembre de 2008

Pinball 66hiki no Wani Daikoushin!



Seguro que todos hemos tenido, o ha pasado por nuestras manos, alguno de esos cartuchos piratones de XX-in-1. A su vez todos coincidireis de que no suelen ser nada buenos, la gran mayoría constan de los juegos de siempre repetidos hasta la saciedad con distintos nombres acompañados generalmete de un pequeño puñado de juegos mediocres. Pero a veces entre eses juegos de relleno aparecen joyas como esta. Aparecía siempre como Pinball y mis amigos y yo lo llamábamos "el pinball de los cocodrilos/dragones", después de 15-16 años ya puedo llamarlo por su nombre: Pinball 66hiki no Wani Daikoushin!



Tampoco me ha extrañado nada comprobar que el juego es obra de Hal Laboratory, los creadores de Kirby, y es que este juego guarda muchos paralelismos con el cuatro años posterior, Kirby's Pinball Land. Así que si como a un servidor te gustan los juegos de pinball que se alejan de los realistas, tipo Super Mario Pinball, Alien Crush, el mencionado Kirby o el genial Mile High Pinball, por nombras alguno, deberías darle una oportunidad.







Fuente: www.hallab.co.jp

7 comentarios:

retro dijo...

Vaya no conocia yo este pinball, el de Kirby si que le he hechado sus horas.

Y oye los cartuchos 99 en 1 siempre tenian algunas joyitas destaclabes, yo me encontre con un señor juegazo "Lucky Luke" de infogames

Cyberdeku dijo...

Malo era no encontrar un buen juego entre las decenas de Super Mario con nombre cambiado, pero a veces no había suerte XD

Yo de este tengo un recuerdo especial por las horas de diversión que me dio en una estancia de varios días que tuve que pasar en el hospital. Seguro que Xanfran también se acuerda de el.

Jarkendia dijo...

Qué mítico, coño. No habré jugado horas ni nah... ;)

xanfran dijo...

¡Caray si me acuerdo! jejeje
La verdad es que era muy divertido para lo simple que era

DeLarge dijo...

se llegó a publicar en españa, de hecho aun tengo el cartucho original. Aquí lo titularon Revenge of the Gator (por si buscais el emulata)

muy grande, sobretodo el modo VS

alex dijo...

Yo tambien tengo el cartucho, el nombre completo era "Aligator Paradise, the revenge of the gator" ;)

Cyberdeku dijo...

Gracias delarge y alex, no tenía ni pajolera idea de que lo sacaran por esas tierras. Ahora mismo lo busco ;)