18 de septiembre de 2008

Dr. Horner












Estoy rejugando ese gran juego de Snes que es Jurassic Park, prueba de que no todos los videojuegos basados en películas han de ser malos, y no he podido resistirme a sacar fotos de sus "famosas" letras.

Años atras, cuando las vi por primera vez no tenía ni pajolera idea de lo que significaban, pero ahora, gracias a internet, se que forman el nombre Dr Horner. Tampoco hay información clara sobre su inclusión, pero todas las páginas que he visto coinciden en que fue debido a una especie de concurso cuando se lanzó el juego. De todas formas, para quién no lo sepa el Doctor "Jack" Horner es un famoso paleontólogo que ha sido supervisor científico de la saga Jurassic Park.

PD: Frostianos, pista más grande que esta no puedo dar XD.

Fuente: wikipedia.org

4 comentarios:

Jarkendia dijo...

Curioso... aunque no tenía ni la pajolera idea de esas letras, porque este Jurassic Park jamás lo probé =/

PD: me da que ese no es su nombre a secas, pero bueno... paso de buscar xd

retro dijo...

Madre mia que juegazo, todavia lo tengo por ahi, nunca llegue a pasarmelo, (no tenia ni passwords ni guardaba partida), eso si molaba un taco, podias explorar la selva a tu antojo, luego tenias los niveles en primera persona.

Tremendo

Cyberdeku dijo...

Además de no tener passwords ni guardar partida, tampoco tenía mapa ni un inventario que consultar en cualquier momento.

Si tenías una guía a mano o ya sabías por donde ir, bien, sino casi era imprescindible tener lapiz y papel a mano XD

Roy Ramker dijo...

Joder, yo me preguntaba lo de las letras pero me había olvidado, gracias por descubrirmelo!

Por otra parte, si era una putada pasarte el juego este de una tacada, pero esto le añadía mucha emoción y alegría cuando lo lograbas, por cierto, no sé a vosotros, pero a mi me encantaba la ambientación de este juego, estaba muy lograda.