18 de septiembre de 2008

Ancient Empires



En mi época de la N-Gage no pasaba un día sin probar uno o dos juegos nuevos, como mínimo, de los miles que hay para telefonos móviles. Pero cambié de móvil y creo que me afecto el hecho de que no se hace muy cómodo jugar con la mayoría de terminales. Aún así un juego del que guardaré siempre un grato recuerdo y de los pocos que todavía juego de vez en cuando es este Ancient Empires.



Es un juego de estrategia por turnos muy similar al grandísimo Advance Wars de GBA, tanto que se puede decir que es un Advance Wars ambientado en una época medieval-fantástica. A nivel técnico, para ser un juego java de hace unos años luce de maravilla, el apartado sonoro es más que decente y se juega a la perfección en cualquier tipo de móvil.



El modo campaña tiene ocho fases, lo que lo hace un poco corto, pero podremos rejugarlas en cualquier momento una vez desbloqueadas, además de tener un par de mapas extra para jugar solo o contra un amigo. A medida que avancemos tendremos a nuestra disposicón nuevos tipos de unidades, que tendremos que comprar con el dinero que obtendremos, en mayor cantidad cuantas más aldeas capturemos. Cada unidad, como es habitual, podra moverse unas determinadas casillas y sera más efectiva o débil contra otro tipo diferente, como viene siendo habitual en este tipo de juegos. También sera importante el tipo de terreno en el que nos encontremos a la hora de ganar/perder puntos de defensa, movernos o recuperar energía en el caso de los poblados ocupados. Vamos, que más parecido a AW imposible.



Si es compatible con vuestro modelo de movil probadlo y si tenéis ganas de más, que seguro que si, una buena noticia: existe una segunda parte.

Fuente: www.macrospace.com

4 comentarios:

Jarkendia dijo...

No tiene mala pinta, aunque siendo para móviles... pasando xd

Cyberdeku dijo...

Tienes que superar tu aversión a los móviles XD

O sino utiliza un emulador java para Pc y listo.

Roy Ramker dijo...

No conocía este juego, de móbiles no estoy puesto al día, se me hacen injugables, pero este luce realmente bien, habrá que probarlo!

Anónimo dijo...

este juego es locazo ojala me lo mandes ami msn es JoanMar_4ever@hotmail.com