23 de septiembre de 2008

300, Vengeance and Valor!



Vengeance and valor! es un juego de estrategia que podéis encontrar dentro de los extras de la película 300 en Hd-dvd. Lejos de los típicos extras de como se hizo, comentarios del director, etc me parece bastante curioso y como no, digno de mencionar en este blog.



Nada más comenzar, el juego nos pediraá que introduzcamos nuestro nombre, para darnos su equivalencia en griego y poder dirigirse a nosotros como se merece. Seguidamente podremos empezar la partida o aprender a jugar con un completo tutorial, eso si, en perfecto inglés.



Como general deberás dirigir a tu ejército sobre una especie de mapa-tablero que representa las Termópilas. A pesar de su aparente sencillez inicial dispondrás de multitud de opciones, como elegir el número de tropas que enviar al combate divididas entre los pertinentes grupos de rigor (caballería, infantería, lanceros, arqueros y lanzadores de ondas), pedir refuerzos, consultar al oráculo, adoptar una posición defensiva o atacar, combinar tropas, etc... Tareas que podrás llevar a cabo incluso en medio de los combates, ya que la acción no te dejara tomarte un respiro y has de pensar y actuar con rápidez.



Todo esto aderezado con las mejores escenas de la película, con lo que el juego se vuelve más espectacular y se hace más ameno.



En definitiva un juego bastante decete para ser un simple extra y del que, por su dificultad o más bien por mi ineptitup no he conseguido salir victorioso.

PD: No, no tiene logros XD

2 comentarios:

Jarkendia dijo...

Ostrás, cómo mola. Muy pronto lo disfrutaré, ¿no? :P

Cyberdeku dijo...

Pues si, te lo tengo aqui preparadito. Espero que se te de mejor que a mi XD