2 de agosto de 2008

The Flash.



Si el Capitan America es uno de mis superheroes favoritos de Marvel, su homónimo en Dc Comics es sin duda Flash. Si, me gusta Flash y me gusta la serie de tv de principios de los 90, que le voy a hacer :P

No voy a explicar la historia de flash, de los cuatro flash que ha habido hasta ahora, ni hablaré, ejem ejem, de si ha muerto alguno de ellos recientemente. Simplemente voy a hacer, como habréis imaginado, una mención de todos sus juegos, a modo de pequeño tributo.

Como protagonista principal solo lo podemos ver en tres juegos: The Flash para Game Boy, basado en la "popular" serie de televisión, The Flash, un plataformas para Master System y Justic League Heroes: The Flash para GBA. Aparte de estos dos, en el resto de los juegos donde aparece siempre lo hace junto a su inseparable liga de la justicia: Justice League Task Force, Chronicles, Injustice for All y Heroes.

Aparte de los mencionados también lo podemos ver en Dc vs. Marvel para M.U.G.E.N., del que espero hablar en el futuro y en el próximo Mortal Kombat vs DC Universe, cuyos primero videos me han dejado un poco frio.

Como una imagen vale más que mil palabras a continuación tenéis un recorrido en orden cronológico de sus juegos.

The Flash - Game Boy - 1991





The Flash - Master System II - 1993





Justice League Task Force - SNES, Megadrive - 1995





Justice League Injustice for All - GBA - 2002





Justice League Chronicles - GBA - 2003





Justice League Heroes - NDS, PSP, PS2, XBOX - 2006





Justice League Heroes: The Flash - GBA - 2006





Mortal Kombat Vs. Dc Universe - PS3, XBOX 360 - 2008?



DC Vs. MARVEL M.U.G.E.N. Edition



Fuentes: mobygames.com, cdcovers.cc, wikipedia.org

1 comentario:

Jarkendia dijo...

Un poco mejorable el diseño del M.U.G.E.N., pero bueno... parece la mejor aparición en videojuegos del personaje xd

A mi no es que me guste demasiado :P