16 de junio de 2008

El Metal Gear Solid de la Game.com

Sangre sudor y lágrimas me ha costado encontrar estas imágenes así que, en primer lugar, moito obrigado a olhodigital.com.br

Parece que incluso los más fans de la serie reniegan, ya no de mencionarlo, sino de publicar alguna imagen de este unreleased-game. Además encontrar una imagen de este juego a priori no debería ser muy difícil, ya que en la parte trasera de la caja de la Game.com Pocket podíamos verlo. Pero parece que la cosa no es tan fácil como parece.

Hace mucho que vendi esta consola y en aquel momento no se me paso por la cabeza escanear aquellas imagenes, pero desde el primer dia que cree este blog quise mostraros esta rareza y por fin lo he conseguido. A la gran mayoría le importara un pimiento pero espero aportar mi granito de arena para ayudar un poco al que busque "Metal Gear Game.com" en Google.







Después de leer este post o ver estas imágenes alguien se puede preguntar que es eso de la Game.com. Pues deciros que fue la primera consola con pantalla táctil (si si, nada de Nintendo), que tenia conexión a internet y títulos de tanto renombre como Resident Evil, Sonic, Mortal Kombat, Virtua Fighter, etc... Pero que entre la escasa publicidad y sobretodo un framerate que metía miedito pero del bueno no llego a nada. Si queréis mas info la tenéis en nuestro gran amigo Google.

1 comentario:

Jarkendia dijo...

Al hacer la búsqueda aún no sale tu blog de los primeros, pero imagino que poco le faltará ;)

En cuanto al juego, una rareza, sin duda. Para muy fans.